1

XBO WWE 2K BATTLEGROUNDS

WWE 2K Battlegrounds Xbox One

El mundo de la WWE es tu nuevo campo de batalla. ¡Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos por todo el mundo! ¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

¡Pelea sin límites!

¡Con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, podrás luchar con tus favoritas en frenéticas batallas y sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival en partidas multijugador!

¡Lucha por todo el mundo!

¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y campos de batalla.





TAKE TWO
5026555364140

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION COLLECTOR
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
xbox-one
XBO CRACKDOWN 3
La devastación real llega en Crackdown 3, en exclusiva para Xbox One. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con súper poderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades para desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma. New Providence, una isla "paradisíaca" en las garras de psicópatas corporativos, gángsteres y carniceros, es la sede de la ultra secreta y súper siniestra TerraNova Worldwide. Esta mega- corporación, construida entorno al incandescente corazón d[...]
nintendo-switch
SW ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
videojuegos
XBS ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE STANDARD EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
videojuegos
PS5 ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon
videojuegos
PS5 ZIGGURAT II
Ziggurat ha vuelto, ¡mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras de este caótico FPS roguelite, mejora tus habilidades y descubre nuevas piezas de equipo. ¿Estarás a la altura?
ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]