1

XBO FAR CRY 6

Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos!
Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!

Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.
Contendido del DLC El Pack Libertad:

-Discos locos: un lanzador de discos letal
- libertad chorizo

Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos!
Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!

Antón Castillo, el dictador de Yara está preparado para devolver a su nación la antigua gloria perdida, mientras su hijo Diego sigue sus espantosos pasos. Su horrible y despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. La isla de Yara está inspirada en Cuba, donde el jugador Dani Rojas, controlará a un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad.

Los jugadores se adentrarán en el mundo caótico y lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna.

Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.
Contendido del DLC El Pack Libertad:

-Discos locos: un lanzador de discos letal
- libertad chorizo




UBI SOFT
3307216171416

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
videojuegos
XBS ASSASSIN'S CREED MIRAGE
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
nintendo-switch
SW EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 THE EVIL WITHIN 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE EVIL WITHIN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]
ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.
nintendo-switch
SW PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.