1

XBO 9 MONKEYS OF SHAOLIN

9 Monkeys Of Shaolin Xbox Series
En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.
Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

CARACTERÍSTICAS:

- Tres estilos de lucha únicos: lucha sobre la tierra, en el aire o utiliza misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para vencer a cada enemigo que se interponga en tu camino.
- Cautivador apartado narrativo: descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguele en su ascenso de un simple pescador a maestro de las artes marciales Shaolin.
- Alucinante apartado visual: inverosímil combinación de elementos místicos e históricos que te proporcionará una emocionante experiencia tras cada escena que aparezca en pantalla.
- Exhaustivo sistema de desarrollo de personajes: aprendes a gestionar las formas de alcanzar la victoria al tiempo que descubres objetos, ventajas y estilos de lucha.
- Más de 25 niveles diferentes: pueblos chinos, un barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonés, antiguas ruinas y mucho más.
- 10 tipos de armas de asta japonesas y chinas, cada una con sus propias características. Descubre los paisajes para encontrar nuevos objetos.
- Juego cooperativo: invita a un amigo a ayudarte a luchar a través de las crecientes hordas de enemigos y completar el juego conjuntamente.





KOCH MEDIA
4020628742928

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
videojuegos
PS5 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
videojuegos
PS5 EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo.
xbox-one
XBO SHAPE UP
Aprovecha y hazte con XBO SHAPE UP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.