1

XBO ASTERIX & OBELIX XXL - ROMASTERED

Astérix y Obélix regresan a casa después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos.
Astérix y Obélix regresan a casa después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos. ¡Por Tutatis! ¡Los romanos han atacado de nuevo! Nuestros dos héroes y su perro Idéfix emprenden su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos que estaban prisioneros en todo el mundo.

¡Lucha contra miles de romanos, explora el mundo -Galia, Egipto, Grecia, Roma- y enfréntate a los mayores desafíos en este remaster largamente esperado!

Trae 4 modos de juego totalmente diferentes:

• Parkour: donde se desafiará la agilidad del jugador
• Contra el reloj de arena: para realizar las pruebas en el menor tiempo posible
• Extremo: donde tendrás un desafío más difícil
• Retro: modo en el que podrás cambiar a placer entre los gráficos de la versión original de 2003 y esta nueva versión con sólo pulsar un botón.





MERIDIEM
3760156486659

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
xbox-one
XBO TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificaci[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE GOLD EDITION
Ya puedes comprar Call of Duty Advanced Warfare Gold Edition Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: ya disponible Nueva entrega de la popular saga de Call Of Duty. En este caso, el juego de shooters se ha reinventado, situándose en un ambiente futurista: armas modernas, nuevos vehículos y hasta nos podremos impulsar en el aire! Un aspecto muy destacable es el modo multijugador, que brilla con la introducción del exoesqueleto. No te pierdas lo nuevo de Call Of Duty, siguiendo las líneas de siempre, pero reinventándose y transportándonos en el futuro.
xbox-one
XBO EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
xbox-one
XBO STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
xbox-one
XBO MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]