1

XBO CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR

Call of Duty: Black Ops Cold War Xbox One

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa de uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty: Black Ops.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Como operador de élite, perseguirás a una misteriosa figura, Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose.

Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos multijugador y Zombis.

Multijugador
Participa en operaciones encubiertas y disfruta de nuestro combate característico en la siguiente generación de modos multijugador. La presentación del multijugador está prevista para el 9 de septiembre, así que recuerda visitarnos para estar al tanto.

Zombis
Los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente evolución de la famosa experiencia de Zombis de Treyarch.

Warzone
Black Ops Cold War también será compatible y seguirá ampliando la exitosa experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone




5030917292026

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]