1

XBO PUYO PUYO 2 TETRIS

Puyo Puyo Tetris 2 Xbox Series
¡Ha vuelto Puyo Puyo Tetris 2 y esta vez a lo grande!
Puyo Puyo y Tetris, dos juegos de puzles, se han unido para ofrecer aún más diversión de la que teníamos en Puyo Puyo Tetris 2.
Para jugar es muy fácil, tienes que combinar cuatro o más Puyos del mismo color o completar una línea de bloques para eliminarlos de tu tablero y arroja basura en el juego oponente.
Para jugar al Puyo Puyo o al Tetris tradicional podrás mezclarlos para subir de nivel. Sin conexión o en línea, tendrás varios modos que te permiten jugar como desees, desde la aventura para un jugador hasta la competición en el sofá.

• La nueva Batalla de Dotes presenta habilidades basadas en personajes que pueden cambiar rápidamente las tornas en una partida, más
cartas de artículos para potenciar a tu equipo
• Personajes vibrantes y una historia de aventuras completamente nueva añaden dimensión al adictivo juego de rompecabezas arcade
• El modo en línea mejorado ofrece competición en ligas específicas del juego y modo libre para hasta 4 jugadores


KOCH MEDIA
5055277040698 

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.
nintendo-switch
SW AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
xbox-one
XBO CARS 3
Aprovecha y hazte con XBO CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
videojuegos
XBO TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
ps4
PS4 BOB ESPONJA BATTLE FOR BIKINI BOTTOM-REHYDRATED-SHINY EDITION
¿Estáis listos? ¡Este clásico está de vuelta, rehecho totalmente en todo su esponjoso esplendor! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuéstrale al malvado Plankton que el crimen paga incluso menos que el Señor Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de numerosos robots descontroaldos con tus poderosas burbujas? ¡Claro que quieres! ¿Quieres hacer puenting con calzoncillos elásticos? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un modo multijugador completamente nuevo? ¡La batalla ha empezado!Shiny Edition incluye:- Juego bas- Figura de 20cm de Bob Esponja- Pegatinas- 6 litografías- Calcetines de Bob Esponja