1

XBO SPACEBASE STARTOPIA

Spacebase Startopia Xbox Series
Spacebase Startopia, es un videojuego que presenta a los jugadores el sueño galáctico. Tienes que gestionar tu propia estación espacial de forma de donut, supervisado siempre por la sarcástica IA de la base. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según mis datos, esta estación no se ha utilizado en los últimos 17 años, parece ser que eres la única forma de vida racional en este sector. Pues enhorabuena eres el nuevo comandante de esta estación espacial. con un poco de suerte no correrás la misma suerte que el anterior predecesor.

Para evitar correr su misma suerte tendrás que hacer muchas cosas. Entre otras cosas, está el desarrollo de otros sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así que como la captación de clientes y entretener a nuestros visitantes del espacio, que nos proporcionan la energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Aun así, tendrás que andarte con ojo porque es posible que en los sectores encuentres enemigos.

Características:

-La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.
-Cada una de las tres cubiertas necesitan de tus dotes de mando, la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
-Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás sola en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales.
-VAL, la IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otro.
-Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable, así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta 4 jugadores.





KOCH MEDIA
4020628712457

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
videojuegos
PS5 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES
Compra y descubre el destino de tres naciones distintas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes Edición Limitada para Nintendo Switch, una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses.
videojuegos
PS5 WAR MONGRELS - RENEGADE EDITION
Descubre una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás.
videojuegos
PS5 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.