1

XBO LITTLE NIGHTMARES II DAY ONE EDITION

Little Nightmares 2 Xbox Series

Llega la nueva entrega Little Nightmares 2 con cambios, varias mejoras y nuevas ideas respecto al anterior Little Nightmares.

Regresa al mundo de terror donde ha horrorizado a miles de seguidores. Tendrás que desafiar a un grupo de enemigos, como Mono, y aprender a ser valiente como un pequeño guerrero. Mono, es un nuevo personaje que despierta en un bosque con una bolsa de papel en la cabeza para así, ocultar su rostro.

Avanza a través de acantilados, puentes rotos y zonas llenas de trampas. Los saltos no son extremadamente exigentes y los puzles simplemente se requiere que echemos un vistazo a nuestro alrededor.


BANDAI NAMCO
3391892010992

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
xbox-one
XBO THE CALLISTO PROTOCOL DAY ONE EDITION
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la ame[...]
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2016
Fecha de lanzamiento: 16/06/2016Ahora podrás convertirte en el director deportivo de un equipo ciclista profesional del circuito internacional y competir en la temporada de 2016. Podrás participar en más de 200 competiciones (550 etapas), incluido el Tour de Francia 2016 y su trazado oficial. ¡Pedalea duro y será tuyo en TTDV!
xbox-one
XBO TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.¡Para ayudarte en tu búsqueda, tienes una CHULADA de arsenal con boomerangs, dientes afilados y la ayuda de nuevos amigos!
xbox-one
XBO NO MAN'S SKY
No Man´s Sky es una Aventura épica de ciencia ficción en un universo infinito, en el que cada Estrella nos indica la luz de un sol distante, cada uno de ellos con planetas que giran en torno a el y repletos de vida, puedes ir a cualquiera de ellos que prefieras. En este universo infinito generado proceduralmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador haya visto antes, o quizás nunca vayan a Volver a verse. Existe un misterio en el centro de la galaxia, in impulso irresistible te embarca en un viaje épico para descubrir la verdadera naturaleza del cosmos. Tu viaje estará repleto de peligros, enfrentándote a criaturas hostiles y piratas feroces. Tendrás que prepararte, mejorar tu nave, traje y armas para sobrevivir. Tanto si eliges luchar, comer[...]
xbox-one
XBO THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
xbox-one
XBO WATCH DOGS 2 GOLD EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS 2 GOLD EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.