1

XBO JUST DANCE 2021

Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]

Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una divertida experiencia de baile.

Modo Cooperativo– ¡Juntos somos más fuertes! Forma un equipo con tus amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo cooperativo. ¡Júntense y combinen las puntuaciones para dominar la pista de baile!

Just Dance Unlimited– ¡Que siga la fiesta! ¡Accede al servicio de streaming por suscripción de Just Dance Unlimited para (re)bailar más de 550 canciones! Y no termina ahí, ya que se añaden nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año. Cada copia de Just Dance 2021 viene con un mes de acceso gratuito.
UBI SOFT
3307216163954

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 YOU SUCK AT PARKING
YouSuckat Parking™es el único juego de carreras en el que tu objetivo es parar. Desafía al mundo y personaliza tu coche en este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
xbox-one
XBO MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
videojuegos
PS5 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
xbox-one
XBO CRACKDOWN 3
La devastación real llega en Crackdown 3, en exclusiva para Xbox One. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con súper poderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades para desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma. New Providence, una isla "paradisíaca" en las garras de psicópatas corporativos, gángsteres y carniceros, es la sede de la ultra secreta y súper siniestra TerraNova Worldwide. Esta mega- corporación, construida entorno al incandescente corazón d[...]
nintendo-switch
SW NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.
videojuegos
XBS SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
nintendo-switch
SW DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]