1

XBO PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO (REMAKE)

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.

En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia, existe una leyenda narrada en una antigua lengua. Habla de una época nacida de la sangre y gobernada por la mentira. Un joven príncipe, atraído por los poderes oscuros de una daga mágica, desata sin querer un terrible mal sobre un hermoso reino. Conviértete en el Príncipe y embárcate en una aventura en la que derrotarás al temible Visir y devolverás las Arenas al reloj de arena. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el propio tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve todos los puzles que se interpongan en tu camino.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se ha desarrollado desde cero usando el motor gráfico Anvil para los sistemas PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. Disfruta de un nuevo enfoque de este clásico revolucionario, con texturas completamente nuevas, una iluminación de gran contraste capaz de crear potentes atmósferas, y nuevas escenas cinemáticas. Experimenta también una mecánica de combate totalmente actualizada.

Características:

UN CLÁSICO QUE RENACE
Disfruta de la épica historia original del Príncipe en su viaje de redención.

TOTALMENTE ACTUALIZADO
Lucha contra los nuevos modelos de personajes enemigos, y disfruta de secuencias cinemáticas completamente nuevas junto con versiones mejoradas de voces, sonidos, animaciones de parkour, y banda sonora.

CONTROLA EL PODER DEL TIEMPO
Domina las Arenas del Tiempo y usa tu daga para atrasar, acelerar, congelar o ralentizar el tiempo y resolver los puzles que te encontrarás.

IMPRESIONANTES MEJORAS GRÁFICAS
Sumérgete en la Antigua Persia con gráficos más realistas, contenido prerenderizado y efectos especiales, mientras combates contra enemigos malditos.

CONTROLES MODERNIZADOS
La cámara, los controles y el combate se han reconstruido por completo para adaptarse a los estándares más actuales. Elige entre la configuración original, o prueba la más moderna.

AUMENTA TU EXPERIENCIA CON EXTRAS
Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989, a lo largo de la aventura, y juégalo cuando quieras desde el menú principal. ¡Te esperan aún más sorpresas!

Disfruta del clásico que redefinió los juegos de acción y aventura con este remake a gran escala creado para una nueva generación.

Conviértete en el Príncipe y embárcate en un viaje que te llevará a impedir que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del pérfido Visir. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve los puzles que encontrarás en tu camino.

Extras de la reserva

Resérvalo y consigue contenido adicional, el Pack Vuelta a los Orígenes que incluye:
• El atuendo original: Viaja en el tiempo con los ropajes tradicionales del Príncipe.
• El conjunto de armas originales: Regresan las míticas armas del pasado, ¡y van a ser tuyas!
• Un filtro de pantalla clásico: Cambia el aspecto gráfico del juego y dale un aire retro.


UBI SOFT
3307216166207

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST SPECIAL EDITION
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colecciónEsta Edición Especial incluye: -Juego completo-Caja metálica-Minilibro de arte-Contenido descargable: Banda sonora digital
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
videojuegos
PS5 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).