1

XBO BLACK DESERT: PRESTIGE EDITION

Black Desert Prestige Edition es un MMORPG en un mundo vivo con un montón de contenido extra Disfruta de combate vertiginoso repleto de acción, cazas de monstruos y jefes inmensos, lucha con amigos en grupo para asediar castillos y entrena gran variedad de habilidades como pescar, comerciar, craftear cocinar, navegar ¡y mucho más!

Los jugadores disfrutarán gráficos que dejan con la boca abierta con un nivel de personalización de personajes de entre 19 clases Cada clase ofrece combate intuitivo basado en sus habilidades, equipada con un conjunto de habilidades que pueden combinarse libremente en excitantes y efectivos combos.

Sumérgete en una historia inmersiva en el extenso mundo de Black Desert que te espera para ser explorado Acompañado por un Black Spirit los jugadores descubrirán el secreto de las Black Stones y la historia de sus efectos corruptos.

Características

• Hogar de los Jugadores Desde Tiendas de Campañas a Palacios, los jugadores pueden decorar y personalizar sus propios hogares y contratar NPCs para mantener su casa limpia o comprar cosas en el mercado.

• Montura de Combate Usa tus monturas de confianza en la batalla y toma ventaja de su movilidad efectividad en combate Ten en cuenta, de cualquier forma, que las monturas necesitarán de cuidados, descanso y protección ya que pueden morir en combate.

• Cazas de Jefes Júntate con amigos u otros jugadores para ir a cazar jefes y conseguir botines raros.

• Guerras de asedio ––¡Batallas masivas en las que participar libremente! Únete a un gremio y participa en guerras de nodo o guerras de conquista semanales contra otros gremios competidores Gana y recauda para incrementar los fondos de tu gremio.

• Contenido del Océano Coge tu bote y navega por los vastos océanos para pescar, cazar monstruos y jefes marinos, explorar los fondos marinos, misiones específicas, comerciar y mucho más.

• Cría Domestica Coge y domestica caballo y también elefantes salvajes y conviértelos en tu montura También puedes cruzar caballos para criar y conseguir mejores monturas con mejores habilidades.

• Crafting Disfruta todos los aspectos del crafting en Black Desert consigue herramientas, armas, armaduras, joyas, botes, vestimentas y más Prácticamente todo puede ser encontrado o creado en el mundo de Black Desert.

• Profesión Elige una profesión y desarrolla tu personaje que puede ayudarte a mejorar tus ingresos Con profesiones como cosechar, cocinar, la alquimia, pescar, cazar, comerciar o navegar, puedes elegir jugar a Black Desert Online de la forma que tú quieras.

Contenido Prestige Edition

• La Pantera, mascota de la Prestige Edition x1

• Conjunto superior: Glorioso Shudad x1

• Macuto con Útiles (30 días) x1

• [Evento] Equipo de Refuerzo II x1

• Consejo de Valks (+40) x1

• Pergamino Bendito (100 min.) x15

• Cofre de Perlas 2000 x1
KOCH MEDIA
4020628708528

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
xbox-one
XBO APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
xbox-one
XBO HITMAN 2 STANDARD ED.
Consigue reservando ahora el juegfo acceso inmediato al Modo Sniper Assassin al reservar Hitman 2.(hasta fin de existencias o hasta el 13/11/2018)Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
xbox-one
XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
xbox-one
XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]
xbox-one
XBO SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]
xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción [...]