1

XBO KAZE AND THE WILD MASK

Kaze and the Wild Mask Xbox Series
Kaze and the Wild Mask, está inspirado por los grandes éxitos de los años 90. Es un videojuego de plataformas diseñado para reproducir la experiencia de jugar todos los clásicos. Disponible para Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4.

Viaja a través de las islas de cristal al estilo clásico de plataformas. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que sembró el caos en las islas. Tendrás que enfrentarte a vegetales vivos enfurecidos invocando los poderes de las máscaras salvajes. Salta ferozmente como un tigre, vuela por el cielo como un águila, corre como un lagarto y domina el mar como un tiburón.

Características:

-Desata las habilidades de las máscaras salvajes para obtener poderes del tigre, el águila, la lagartija y el tiburón.

-Descubre los secretos de las islas de cristal a través de coleccionables, logros y más de 50 niveles de bonificación.

-Revive los recuerdos de tu infancia de plataformas clásicos con pixel art de alta calidad fotograma a fotograma.

-Ábrete camino a través de un juego de plataformas satisfactoriamente fluido pero desafiante.
Revive la música con más de 25 temas musicales de la era de los 16 bits.




AVANCE
8720153839914

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
xbox-one
XBO FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
xbox-one
XBO OUTWARD
Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal. Sobrevive mientras exploras lugares salvajesJuega solo o en modo cooperativo, online o offlineEscenarios dinámicos que reaccionan según el contextoUna experiencia única en cada partida
xbox-one
XBO SNOWRUNNER PREMIUM
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplía tu experiencia de SnowRunner.• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
xbox-one
XBO STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
xbox-one
XBO THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos
xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
xbox-one
XBO DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con XBO DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.