1

XBO NIER REPLICANT

NieR Replicant Xbox Series

En un futuro muy lejano la especie humana esa al bode de la extinción, a causa de una enfermedad y unas bestias retorcidas que amenazan el mundo.

Disponible para PC, Xbox Series y PlayStation 4.

NieR Replicant es una nueva versión mejorada del primer Nier lanzado hace años. Descubre una precuela de la obra maestra NieR Automata, con esta modernización disfrutaras de unos gráficos totalmente renovados y disfrutaras de una historia fascinante.

El protagonista es un bondadoso joven de una aldea remota que tiene como objetivo salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar versos sellados acompañado de un peculiar libro parlante llamado Grimoire Weiss.

¡Disfruta de esta nueva modernización del juego y de la historia tan increíble que tiene!





KOCH MEDIA
5021290090422

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
xbox-one
XBO DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
xbox-one
XBO TONY HAWK 5
Ya puedes comprar Tony Hawk Pro Skater 5 para XBOX ONE. Envio gratis a partir de 40 eurosFecha de lanzamiento: 15/10/2015Ultima entrega de la saga Tony Hawk Pro Skater ! presentamos Tony Hawk Pro Skater 5Consigue tu DLC´s pack (contiene 3 DLCs en un solo pack) RESERVANDO YA tu Tony Hawk 5, el Pack incluye:. DLC1 Vuelta a los 80´s :- Personaje Tony Hawk de los 80´s totalmente jugable- Skin de los 80´s para tu tabla- Tabla flotante del tipo ´Regreso al Futuro´ . DLC2 Flame board: Skin para tu tabla, con llamas de fuego y un rastro de una estela de fuego al patinar con[...]
xbox-one
XBO NO MAN'S SKY
No Man´s Sky es una Aventura épica de ciencia ficción en un universo infinito, en el que cada Estrella nos indica la luz de un sol distante, cada uno de ellos con planetas que giran en torno a el y repletos de vida, puedes ir a cualquiera de ellos que prefieras. En este universo infinito generado proceduralmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador haya visto antes, o quizás nunca vayan a Volver a verse. Existe un misterio en el centro de la galaxia, in impulso irresistible te embarca en un viaje épico para descubrir la verdadera naturaleza del cosmos. Tu viaje estará repleto de peligros, enfrentándote a criaturas hostiles y piratas feroces. Tendrás que prepararte, mejorar tu nave, traje y armas para sobrevivir. Tanto si eliges luchar, comer[...]
xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]