1

XBO R-TYPE FINAL 2 INAUGURAL FLIGHT EDITION

R-Type Final 2 es un juego donde sentirás la emoción de acabar con las hordas de Bydo y su flota de cazas, las unidades de fuerza, dispositivos de bits y demoledoras armas delta.

R-Type Final 2 inagural Flight Edition para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Series.

El R-Type Final 2 es un juego de disparos de desplazamiento horizontal. Es una secuela de R-Type Final que fue lanzado en el 2004.

Podrás disfrutar del legendario juego matamarcianos con una extraordinaria experiencia en R-Type Final 2 en la nueva entrega, seguirás disfrutando de una frenética acción y unos gráficos coloridos, así que aprovecha y elige una de las plataformas para que puedas lucir los gráficos en 3D y un sistema de juego modernizado. Tanto los jugadores nuevos como los jugadores más antiguos podrán disfrutar la experiencia a su gusto gracias a un sistema de dificultad que se ajusta al nivel de habilidad y a la posibilidad de personalizar naves y pilotos. Todo ello, acompañado de clásicos de R-Type como la mecánica de «Fuerza» y un sistema de juego muy divertido. Recorre todo un universo de fases nuevas y clásicas, enfréntate a enemigos que evolucionan según cómo juegas y arrasa a tus rivales en los marcadores mundiales.

La Edición Inaugural Flight de R-Type Final 2 incluye:

El juego R-Type Final 2
Libros de arte del juego a color
Banda sonora Original en formato físico
Caja exclusiva de edición coleccionista




BANDAI NAMCO
0810023036951

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
videojuegos
XBS MIASMA CHRONICLES
De los creadores de Mutan YearZero: Road toEdenllega Miasma Chronicles,una aventura táctica que no olvidarás.Conoce a Elvis, un joven que llego al pueblo minero de Sedentarycuando era un bebé. Su madre lo deja a cargo de su "hermano" robótico junto con un guante misterioso con el que puede controlar el “Miasma”.o Libro de arte exclusivoo Traje Minero técnico de Elviso Capsula de rescate en minas de Diggs.
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.