XBS RESIDENT EVIL VIllAGE

Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.
Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

Resident Evil Village está ambientado en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que Mia y Ethan logran salvarse de su anterior pesadilla.

Estará disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en su nuevo hogar e intentando olvidar sus pesadillas, pero la tragedia vuelve a invadir sus vidas una vez más. La aldea en la que terminan es más que una aldea de hecho parece que tuviese vida propia y hay nuestro querido protagonista Ethan al que vamos a rencarnar tendrá que resolver los acontecimientos aterradores de los que también tendrá que escapar.

En este nuevo Resident Evil Vlllage tendremos caras conocidas y caras totalmente nuevas como por ejemplo, veremos a nuestro querido Chris Redfield que en varias ocasiones ha sido el héroe de la saga, su primera aparición fue en el primer Resident Evil pero también en Resident Evil Code Veronica, Resident Evil umbrella Chronicles, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil the Darkside Chronicles y Resident Evil 7 Biohazard. Pero su aparición en esta nueva aventura parece que le envuelven cadenas siniestras. Por otro lado, tendremos una gran cantidad de enemigos habitantes en la aldea que intentaran a toda costa darle caza a Ethan y dificultarle cada movimiento en su intento de escapar.

Respecto a la jugabilidad de este nuevo Resident Evil teniendo en cuenta que es en primera persona hay más alternativas de juego, tendrás la opción de cubrirte y de atacar con armas cuerpo a cuerpo y el sigilo, además el combate se podrá evitar en algunos casos tirando por caminos alternativos. A la hora de defenderte podrás disfrutar del detalle que si disparas a los enemigos en la mano en la que tienen el arma dejaran caer el arma al suelo y tendrás la oportunidad de un enfrentamiento más fácil a ellos.

Tendremos más armas en comparación con Resident Evil 7 de hecho algunas las podrás adquirir en The Duke un extraño aldeano que posee una tienda con gran variedad de mercancía y también podrás comprar recetas de creación, munición, ítems de curación, mejoras para las armas y otros objetos. La idea es que cuando veamos a Duke tengamos la tranquilidad de respirar porque estaremos seguros.

Resident Evil Vlllage es una precuela del Resident Evil 7 pero está inspirado en el Resident Evil 4, a pesar de lo que sabemos seguro tendremos que re jugar todos los juegos de la saga para recordar acontecimientos y personajes.




KOCH MEDIA
5055060974018

También podría interesarle

ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
videojuegos
PS5 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
xbox-one
XBO FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]
xbox-one
XBO HITMAN DEFINITIVE EDITION DAY ONE ED.
Esta edición incluye:· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, además de las instalaciones de ICA· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech· Pack Requiem de HITMAN: [...]