XBS RESIDENT EVIL VIllAGE

Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.
Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

Resident Evil Village está ambientado en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que Mia y Ethan logran salvarse de su anterior pesadilla.

Estará disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en su nuevo hogar e intentando olvidar sus pesadillas, pero la tragedia vuelve a invadir sus vidas una vez más. La aldea en la que terminan es más que una aldea de hecho parece que tuviese vida propia y hay nuestro querido protagonista Ethan al que vamos a rencarnar tendrá que resolver los acontecimientos aterradores de los que también tendrá que escapar.

En este nuevo Resident Evil Vlllage tendremos caras conocidas y caras totalmente nuevas como por ejemplo, veremos a nuestro querido Chris Redfield que en varias ocasiones ha sido el héroe de la saga, su primera aparición fue en el primer Resident Evil pero también en Resident Evil Code Veronica, Resident Evil umbrella Chronicles, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil the Darkside Chronicles y Resident Evil 7 Biohazard. Pero su aparición en esta nueva aventura parece que le envuelven cadenas siniestras. Por otro lado, tendremos una gran cantidad de enemigos habitantes en la aldea que intentaran a toda costa darle caza a Ethan y dificultarle cada movimiento en su intento de escapar.

Respecto a la jugabilidad de este nuevo Resident Evil teniendo en cuenta que es en primera persona hay más alternativas de juego, tendrás la opción de cubrirte y de atacar con armas cuerpo a cuerpo y el sigilo, además el combate se podrá evitar en algunos casos tirando por caminos alternativos. A la hora de defenderte podrás disfrutar del detalle que si disparas a los enemigos en la mano en la que tienen el arma dejaran caer el arma al suelo y tendrás la oportunidad de un enfrentamiento más fácil a ellos.

Tendremos más armas en comparación con Resident Evil 7 de hecho algunas las podrás adquirir en The Duke un extraño aldeano que posee una tienda con gran variedad de mercancía y también podrás comprar recetas de creación, munición, ítems de curación, mejoras para las armas y otros objetos. La idea es que cuando veamos a Duke tengamos la tranquilidad de respirar porque estaremos seguros.

Resident Evil Vlllage es una precuela del Resident Evil 7 pero está inspirado en el Resident Evil 4, a pesar de lo que sabemos seguro tendremos que re jugar todos los juegos de la saga para recordar acontecimientos y personajes.




KOCH MEDIA
5055060974018

También podría interesarle

ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
videojuegos
PS5 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO PES 16 DAY ONE EDITION
Ya puedes comprar PES 2016 para XBOX One.Envio gratis a partir de 40 eurosFecha de lanzamiento: 16/09/2015PES 2016, llega repleto de novedades ! - Jugabilidad brillante con nuevo sistema físico aéreo- Mejora del tiempo de respuesta de movimientos 1 contra 1- Nuevo y mplio rango de movimientos nuevos y mejoras en regates y cambios de dirección- Nuevas estratégias- Mejora del aspecto defensivo- Nuevos modos de juego y mejoras en los habituales- Nuevo sistema de clima dinámico- Mejora de gráficos y animaciones, del escenario, jugadores y balón.- Myclub mejorado y con futuras recompensas para los usuarios del club.- 1x j[...]
xbox-one
XBO NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
xbox-one
XBO HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye:• Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
xbox-one
XBO THE CALLISTO PROTOCOL DAY ONE EDITION
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la ame[...]
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.¡Para ayudarte en tu búsqueda, tienes una CHULADA de arsenal con boomerangs, dientes afilados y la ayuda de nuevos amigos!
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.