1

XBO SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 Xbox Series
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llega con un nuevo tráiler que muestra la nueva generación de la serie Sniper, ya que Contracts 2 lleva Sniper Ghost Warrior a nuevas cotas, con la función del francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros. Los jugadores utilizarán el equipo y armamento original en mapas de gran escala mientras localizan y ejecutan a los objetivos utilizando varios enfoques.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas. CI Games quiere seguir construyendo este éxito con la secuela de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la entrega más emocionante hasta el momento. Contiene un nivel de desafío nuevo con el establecimiento a más de mil metros de distancia, además de nuevas características:

● Un juego francotirador de alcance extremo con más de 1000 metros.
● Dramática campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con cinco diferentes mapas de estilo sandbox que presentan una variedad de áreas interactivas completamente accesibles que los jugadores podrán abordar a su manera.
● Un realismo de siguiente nivel con auténticos artilugios y armas personalizables que encajan en los diferentes estilos de juego.
● Misiones regulables que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos.
● Adversarios más inteligentes con mejoradas tácticas.
● Características de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado, resolución nativa a 4k y mejorados tiempos de carga, que establecen un nuevo estándar como el juego Sniper Ghost Warrior con mejor aspecto de la historia.




KOCH MEDIA
5906961190727

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SUPER DUNGEON BROS.
Aprovecha y hazte con XBO SUPER DUNGEON BROS. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GRAVEL
DLC para reservas: Contenido: - Porsche Rally 924 GTS- Dos diseños oficiales de los eventos de 1981 y 1982- Porsche Rally 959- El diseño oficial de 1986- Diseños históricos oficiales
xbox-one
XBS DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
xbox-one
XBO OVERWATCH ORIGINS EDITION
Ya puedes reservar Overwatch Origins para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 24/05/2016Al comprar Overwatch te llevarás de bonus por la reserva el aspecto Noire de Widowmaker! Y además te llevarás también una caja y icono metalico/a de Overwatch! (unidades limitadas hasta agotar existencias) El mundo necesita nuevos heroes, lucha por el futuro! En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch.Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores. Sin embargo, años después esta acabo por disolverse.Escoge tu heroes para la batalla y sumerg[...]
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
xbox-one
XBO BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para XBox One trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas,[...]
xbox-one
XBO CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.