1

XBO WARHAMMER 40,000: MECHANICUS

Warhammer 40,000: Mechanicus para Xbox One


Toma el control del ejército más avanzado tecnológicamente del Imperio: el Adeptus Mechanicus. Todas tus decisiones pesarán mucho en el resultado de la misión de este juego táctico por turnos. ¿Serás bendecido por el Omnissiah?

Mejora a tus Sacerdotes Tecnológicos con armas, artículos de apoyo, Servo-Cráneos y otros aumentos mecánicos. Personaliza las disciplinas de tu equipo, eligiendo entre varias clases de personajes para crear un equipo para cada estilo de juego. Toma decisiones difíciles que forjarán el futuro de su Ark Mechanicus, The Caestus Metalican, que te enviarán a finales alternativos para un juego verdaderamente único. Ten en cuenta que cuanto más explores cada tumba, mayores serán las recompensas pero también la amenaza.Combate táctico único Participa en un combate inmersivo estratégico que pondrá a prueba tu temple bajo la extrema presión de la emboscada xenos. Accede a tus armas y habilidades más poderosas usando Puntos de Cognición y avanza hacia tu enemigo sin pausa. No temas, el Omnissiah favorece a los valientes.Una historia magnífica escrita por el autor de Black Library, Ben Counter, específicamente diseñada para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus, con cada personaje con sus propias personalidades y agendas.
KOCH MEDIA
4260458362297

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]
xbox-one
XBO WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.
xbox-one
XBO SIMS 4
¿Cuándo sale XBO SIMS 4? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SIMS 4 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SIMS 4 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SIMS 4. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TITANFALL 2
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.
xbox-one
XBO FAR CRY PRIMAL
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
xbox-one
XBO TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
xbox-one
XBO ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.