XBO VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG

Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.

En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros
con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.

Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.

En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros
con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.






NACON
3665962012125

También podría interesarle

ps4
PS4 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
xbox-one
XBO XCOM 2
La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas.
xbox-one
XBO THE FALCONEER DAY ONE EDITION
La edición The Falconeer es un videojuego enfocado al combate aéreo de mundo abierto, donde aparecen batallas aéreas y con una exploración profunda del oscuro mundo abierto de The Great Ursee. Decisiones y traiciones toxicas dan vueltas en las profundidades, mientras las bandas se enfrentan en una batalla para proteger el pasado o escapar de las horrorosas consecuencias.Compatible con Xbox Series X.The Falconeer incluye:El Juego The FalconeerCarátula reversiblePegatinas Carta Lenticular
xbox-one
XBO CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo ("Post Master") y las carreras de caballos callejeros ("Roll-R-Derby"), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
xbox-one
XBO TITANFALL 2
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción [...]
xbox-one
XBO TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.