XBO HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION

Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.

Esta edición incluye:
• Juego completo
• Pegatinas
• 2 stands de personajes
• Caja lenticular
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.

El Dr. Curien está obsesionado con descubrir la verdadera naturaleza de la vida y la muerte, respaldado por la Corporación DBR y sus científicos. Pero la naturaleza de sus experimentos terminó volviendo loco al Dr. Curien, quién decidió liberar en la mansión los sujetos en los que probaba sus experimentos, aún en fase experimental.

Características:
• Enfréntate a hordas de muertos vivientes en un juego de disparos sobre raíles frenético.
• Mantiene la esencia del sistema de juego original.
• Un título arcade clásico con controles y gráficos modernos.
• Múltiples finales.

Esta edición incluye:
• Juego completo
• Pegatinas
• 2 stands de personajes
• Caja lenticular






MERIDIEM
3701529502675

También podría interesarle

ps4
PS4 HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye: • Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]
xbox-one
XBO DCL. DRONE CHAMP. LEAGUE-THE GAME
Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas.Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.DCL The Game se basa en el comportamiento de vuelo de los drones de la vida rea[...]
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
xbox-one
XBO FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
La Edición Champions de FIFA 20 incluye:- El juego FIFA 20.- Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de setiembre).- Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas).- Elección de jugador icono cedido (Elige 1 de 5 artículos de iconos cedidos durante 5 partidos de FUT)- Equipación de Edición Especial de FUT.Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, ex[...]
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2017
Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
xbox-one
XBO POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR'S EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.