XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED

Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]

Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad!

Características:

- Tu aventura MARVEL
Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel.Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Personaliza tu equipo, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y desbloquea trajes emblemáticos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.

- Explora el lado más oscuro de MARVEL
Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia personal en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural. Enfréntate a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel mientras intentas impedir que Lilith reviva a su malvado señor, Chthon.

- Vive entre las leyendas
Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos, como Iron Man, Lobezno y Capitán América. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.

- Lucha y piensa como un Superhéroe
Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal. Los creadores de la aclamada serie táctica XCOM nos traen un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes.

Esta edición incluye:

• Juego base
• 5 skins de héroes Premium






TAKE TWO
5026555366359

También podría interesarle

videojuegos
PS5 MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
xbox-one
XBO DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION - GOTY
DARK SOULST III -The Fire FadesT Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.Mientras el fuego se desvanece y el mundo caeen ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con DarkSouls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...
xbox-one
XBO DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
xbox-one
XBO DCL. DRONE CHAMP. LEAGUE-THE GAME
Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas.Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.DCL The Game se basa en el comportamiento de vuelo de los drones de la vida rea[...]
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2017
Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BLAZBLUE: CHRONO PHANTASMA EXTEND
Ya puedes comprar BlazBlue: Chrono Phantasma para XBO. Envío gratis a partir de 40 euros.Ya disponible Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición. BlazBlue sale dispuesto a ofrecer una nueva experiencia, con mejores gráficos y novedades. Arc Systems Works ofrece un juego de acción, lucha y combates, ambientado en personajes manga con poderosas habilidades y poderes. Como principales novedades ofrecerá nuevos personajes (como Amane Nishiki, Bullet o Azrael), nuevos escenarios y ambientación. Hay disponible diferentes modos de juego, así como una versión online y offline.
xbox-one
XBO RECORE
Aprovecha y hazte con XBO RECORE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.