XBS GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION

En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave.

un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.



En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave.

un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

Prepárate para una búsqueda épica a través del sudeste asiático y exige tu venganza.

CARACTERÍSTICAS:

- G.O.R.E: Como el Pistolero titular de la Resurrección, te conviertes en la máquina de matar definitiva, brutalizando a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo avanza sin detenerte, preferiblemente a través de sus enemigos.

- Estilo en tus enemigos con Gun Kata: El elegante disparo en tercera persona se encuentra con las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida a la perfección mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento baile de balas. Utiliza tus pistolas Cerberusde munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

- Que haya Venganza:Prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emocional de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fanáticos de Gungravecomo para los recién llegados.

- Disfruta del paisaje: Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares de la vida real con un toque oscuro y futurista.






KOCH MEDIA
4020628631512

También podría interesarle

videojuegos
PS5 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TITANFALL 2
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye:La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con clara[...]
xbox-one
XBO DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION
Porsche 911 RGT Rally Spec & Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally and Alpine Renault A110 1600 S Steelbook de regaloLlega el juego de rally que estabas esperando con una gran colección de coches de rally icónicos, tanto modernos como clásicos. Tendremos que escoger entre seis localizaciones diferentes donde competiremos. Nos encontramos ante el juego oficial del FIA World Rallycross Championship con lo que contaremos con coches y circuitos oficiales del WRX.
xbox-one
XBO AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
xbox-one
XBO ROAD RAGE
¿Cuándo sale XBO ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.