XBS STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD

Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.

Después de cada jornada en la granja, puedes ir de pesca, buscar tesoros antiguos en la excavación local o conversar con tus amigos del pueblo para crear recuerdos imborrables. Una vez transcurridos suficientes años, tu hijo será lo bastante mayor para elegir su propio destino profesional... ¿Decidirá heredar la granja, o tendrán otra vocación? El tiempo dirá.

Este remake de un clásico adorado incluye numerosos eventos nuevos, festivales mejorados, más recetas para cocinar y una amplia variedad de posibles cultivos nunca antes vista. ¿Buscas más actividades en la granja? Hazle fotos a tu familia con la nueva función de cámara, pruébate tus atuendos favoritos o ayuda a tus vecinos con sus solicitudes. Ya se trate de la primera vez que juegas a STORY OF SEASONS o quieras volver al Valle Olvidado, te espera una vida repleta de maravillas.

Echa raíces en tu nueva granja dentro del pacífico pueblo del Valle Olvidado y cuenta tu propia historia a lo largo de las generaciones en STORY OF SEASONS: A Wonderful Life. Labra la tierra, encuentra el amor entre tus simpáticos vecinos y crea recuerdos imborrables con la familia que formes por ti mismo en esta nueva versión del adorado juego de simulación agrícola.

CARACTERÍSTICAS:

- ¡Forja nuevas amistades!

- ¡Forja nuevas amistades entre el encantador elenco del juego, habitantes del pacífico pueblo del Valle Olvidado y conócelos mejor a través de nuevos eventos!

- Funda tu propio hogar

- vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Funda tu propio hogar con monísimos animales, nuevos cultivos híbridos e instalaciones que se pueden mejorar.

- Cuenta tu historia a tu manera

- Un personaje al que puedes personalizar al completo, incluido su género (masculino, femenino o no binario)

- ¡Enamórate, forma una familia y mira a tu hijo crecer hasta hacerse adulto a lo largo de los años!

- Una vez transcurridos suficientes años, tu hijo será lo bastante mayor para elegir su propio destino profesional... ¿Decidirá heredar la granja, o tendrán otra vocación?

- Una vida maravillosa para una nueva generación.

- Revive una historia muy querida como nunca antes, con gráficos modernizados, animaciones y más actualizaciones, para llevar A Wonderful Life a una nueva generación.






MERIDIEM
5060540771735

También podría interesarle

videojuegos
PS5 STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
xbox-one
XBO ROAD RAGE
¿Cuándo sale XBO ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
xbox-one
XBS RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.