1

XBO MONSTER ENERGY SUPERCROSS: THE OFFICIAL VIDEOGAME 2

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 Xbox One
Llega una nueva entrega de Monster Energy Supercross en el que podrás ponerte en la piel de un campeón de Supercross.

Disfruta de un nuevo modo Carrera con un editor de circuitos mejorados y nuevas instalaciones donde entrenar.

Un nuevo modo Carrera. Para llegar a ser piloto profesional, no basta con ser rápidos en la pista. También tendrás que aumentar tu fama y ganarte el corazón de tus aficionados para conseguir a los mejores patrocinadores, todo ello sin descuidar las relaciones con la prensa y las rivalidades con otros pilotos. Entre las nuevas características se incluyen una agenda llena de eventos y actividades, la cual te permitirá pulir tus habilidades en cuatro nuevos circuitos. ¡La vida de un campeón de Supercross no se limita a las carreras!

Tu cara. Tu estilo. Tu circuito. Cada piloto tendrá su propio estilo, tanto dentro como fuera de la pista. Por eso mismo, la personalización alcanzará un nuevo nivel en Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2. Los jugadores podrán crear a un piloto único gracias a los más de 3000 objetos personalizables, tanto para el aspecto físico como para la larga lista de accesorios que se podrán usar durante las carreras. En el circuito habrá más de 300 piezas mecánicas personalizables, que te ayudarán a tener las mejores sensaciones posibles en tu moto. Regresa también el muy apreciado editor de circuitos, el cual ha sido mejorado con un montón de características nuevas y permitirá a los jugadores crear sus propios circuito para, posteriormente, compartirlos online con la comunidad y desafiar a otros usuarios.

Desafía a los mejores pilotos de la temporada 2018. Hay más de 80 pilotos oficiales de la temporada 2018, algunos especialmente famosos, como es el caso de Jason Anderson (campeón de la clase 450SX), Marvin Musquin y, por primera vez en un videojuego, Eli Tomac. Todos los pilotos han sido recreados con suma precisión gracias a la nueva tecnología de escaneado facial. Los 17 circuitos disponibles el día de lanzamiento, que incluyen los nuevos estadios NRG y Raymond James, logran recrear con suma fidelidad los innovadores diseños de los circuitos y la increíble atmósfera de una carrera de Supercross. No podían faltar, por ejemplo, los fuegos artificiales y las cámaras de repetición al más puro estilo televisivo, que nos permitirán ver el interior de los estadios más famosos y prestigiosos de Norteamérica.

Una nueva experiencia a nivel jugable. El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para conseguir ofrecer una experiencia jugable realista y accesible. Gracias a las nuevas tecnologías de respuesta inercial avanzada y colisión real del terreno, el control de las motos será mucho más preciso y realista, tanto en el circuito como mientras están en el aire. Es más, la ayuda de avance dinámico facilita que los jugadores siempre encuentren la trayectoria ideal para saltar y aterrizar.




BANDAI NAMCO
8059617109134

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
xbox-one
XBO BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para XBox One trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas,[...]
xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
xbox-one
XBO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para XBOX ONE.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva[...]
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
xbox-one
XBO FAR CRY PRIMAL
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
xbox-one
XBO THE DWARVES
Aprovecha y hazte con XBO THE DWARVES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]