1

XBO MOTO GP 18



Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras).

¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!

Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego.

Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT

Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista.

Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo co[...]



Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras).

¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!

Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego.

Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT

Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista.

Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.

BANDAI NAMCO
8059617107918

También podría interesarle

nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CODE VEIN
Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para XBox One trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas,[...]
xbox-one
XBO WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
xbox-one
XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.
xbox-one
XBO VALKYRIA CHRONICLES 4
Nos tiuamos en la Europa de 1935 EC, el continente está envuelto en llamas por la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este.La incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con la Federación Atlántica y se pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado intento de capturar la capital imperial y acabar con la guerra.El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria. y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo. Características principale[...]
xbox-one
XBO FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.