1

XBO GRAVEL



DLC para reservas:

Contenido:
- Porsche Rally 924 GTS
- Dos diseños oficiales de los eventos de 1981 y 1982
- Porsche Rally 959
- El diseño oficial de 1986
- Diseños históricos oficiales




DLC para reservas:

Contenido:
- Porsche Rally 924 GTS
- Dos diseños oficiales de los eventos de 1981 y 1982
- Porsche Rally 959
- El diseño oficial de 1986
- Diseños históricos oficiales


BANDAI NAMCO
8059617106935

También podría interesarle

pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.
xbox-one
XBO NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con XBO MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TITANFALL
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.