1

XBO MOTOGP 16 VALENTINO ROSSI THE GAME


Fecha de lanzamiento: 16/06/2016
MotoGP 16 Valentino Rossi The Game para XBox One es el juego que rememora toda la trayectoria profesional del piloto italiano. ¡Conviértete en tu ídolo al mejor precio con TTDV!


Fecha de lanzamiento: 16/06/2016
MotoGP 16 Valentino Rossi The Game para XBox One es el juego que rememora toda la trayectoria profesional del piloto italiano. ¡Conviértete en tu ídolo al mejor precio con TTDV!

BANDAI NAMCO
8059617105266

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FIFA 19 CHAMPIONS EDITION
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Esta edición contienen el siguiente contenido adicional y ventajas: " 3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de Septiembre)" Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium - Un sobre por semana durante 20 semanas" Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team " [...]
xbox-one
XBO REAL FARM
¿Cuándo sale XBO REAL FARM? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO REAL FARM la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO REAL FARM en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO REAL FARM. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO ASTRONEER
Astroneer es un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados.Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
xbox-one
XBO SIMS 4
¿Cuándo sale XBO SIMS 4? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SIMS 4 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SIMS 4 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SIMS 4. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FAR CRY 4 LIMITED EDITION
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
xbox-one
XBO THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado