1

XBO STEVEN UNIVERSE: SALVA LA LUZ / OK K.O. QUIERO SER UN HÉROE

Steven Universe: Salva la luz / OK K.O Quiero ser un héroe para Xbox One
Steven Universe: Salva La Luz / OK K.O.! Quiero Ser Un Heroe
Dos juegos en uno. Disfruta de estas dos grandes aventuras de tus grandes héroes de cartoon network. En steven universe: salva la luz - juega como steven, las gemas de cristal, connie, greg y peridoto. Fusiónate, lucha y baila para recuperar el prisma robado, únete a steven y las gemas de cristal en su aventura más grande. Una misteriosa gema del planeta madre ha robado el prisma, una poderosa arma que puede crear de la luz un ejército completo, y ella ha comenzado a destruir beach city. Solo tú y tu equipo pueden luchar para salvar la luz y el mundo en este juego de acción/aventura y rol híbrido basado en el exitoso programa de cartoon network.

Características:
Nueva gema - Quién es hessonita, y porque está destrozando la tierra?
Combates fusión - Juega como fusiones, stevonnie, cuarzo ahumado, ópalo, sardónice y sugilita.
8 personajes jugables - Únete a la fiesta y fusiónate con los recién llegados greg universe, connie, lapis lazúli y peridoto. En ¡ok k.o.
Quiero ser un héroe - Juega como el diminuto héroe k.o. Desbloquea golpes super especiales, enfréntate al ejército del malvado lord boxman y reúne cromo-héroes para ganar. K.o. Finalmente está listo para ser el héroe con el que ha soñado convertirse. pero solo con tu ayuda… características juega como k.o. Desbloquea toneladas de habilidades, incluyendo los virtuosos 'ataques super especiales' y despliega la asistencia de los héroes con cada ´cromo-héroe´ que colecciones.
Reparto original - Interpretado por el elenco favorito de los fans y supervisado por el creador ian jones-quartey. "Puñetástico" con los puñetazos de dibujo animado y la progresión de los personajes, viajarás a los lugares más reconocibles de lakewood.







AVANCE
5060528031530

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
xbox-one
XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD EDITION
Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
xbox-one
XBO DEAD RISING 4
Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO XENON RACER
Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón. ¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!
xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
xbox-one
XBO THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]