1

XBO THE WOLF AMONG US


Aprovecha y hazte con XBO THE WOLF AMONG US Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO THE WOLF AMONG US Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

5060146461399

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para XBOX ONE.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva[...]
xbox-one
XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD EDITION
Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
xbox-one
XBO MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con XBO MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
xbox-one
XBO TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!