1

XBO The Elder Scrolls Online Gold Edition


Aprovecha y hazte con XBO The Elder Scrolls Online Gold Edition Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO The Elder Scrolls Online Gold Edition Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5055856411345

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)
xbox-one
XBO OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
xbox-one
XBO SUNSET OVERDRIVE
ya esta disponible sunset overdrive! compra sunset overdrive al mejor precio y empieza a disfrutar de este alocado juego modo "shooter". exclusivo para xbox one.en sunset city una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. un juego explosivo, una mezcla con armas, mutantes, disparos y sin duda , mucha diversión. sunset overdrive rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para xbox one.consiguelo ahora por solo 55,90 euros.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.
xbox-one
XBO RAGE 2
Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todasPodrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.
xbox-one
XBO F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con XBO MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.