1

XBO SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN



Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.

Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.

Modos de juego:

- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]




Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.

Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.

Modos de juego:

- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltiples caminos para llegar el primero a la meta!

- Modo Versus: Dos jugadores pueden enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambian en cada sesión. El Modo Versus permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga. Este modo también se puede jugar en solitario.

- Modo Sandbox: Explora nuevos objetivos en el popular y creativo campo de juego de la franquicia, con ocho desafiantes niveles. Uno o dos jugadores podrán poner a prueba su imaginación para resolver objetivos y conseguir logros y starites ocultos. El modo Sandbox también es perfecto para que 1 o 2 jugadores desarrollen su creatividad y creen todos los objetos que puedan imaginar para verlos interactuar de formas impredecibles.

- Todos somos Scribblenauts: Los jugadores podrán elegir o diseñar su propio Scribblenaut para que les represente en el juego, y podrán personalizarlo todavía más con prendas únicas y accesorios extravagantes que podrán conseguir al ganar starites y completar logro.





WARNER
5051893236521

También podría interesarle

nintendo-switch
SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]
ps4
PS4 SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
xbox-one
XBO MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con XBO MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
xbox-one
XBO MAFIA III
¡Ya ha llegado Mafia III para XBox One! La tercera entrega de la saga en la que podrás convertirte en un capo de la mafia en el New Orleans de 1968. En TTDV te hacemos una oferta que no podrás rechazar...
xbox-one
XBO DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!