1

XBO OUTLAST TRINITY


Aprovecha y hazte con XBO OUTLAST TRINITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO OUTLAST TRINITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893233629

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden[...]
xbox-one
XBO MAID OF SKER
- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu-lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.- VISUALES RE[...]
xbox-one
XBO FAR CRY PRIMAL
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
xbox-one
XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO THE WOLF AMONG US
Aprovecha y hazte con XBO THE WOLF AMONG US Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.