1

XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER


Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893232882

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
xbox-one
XBO THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
xbox-one
XBO SHAPE UP
Aprovecha y hazte con XBO SHAPE UP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)
xbox-one
XBO CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego
xbox-one
XBO BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]