1

XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER


Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893232882

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
Ya puedes comprar Grand Theft Auto V (GTA V) Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. Ya disponibleLlega la última entrega de la aclamada franquicia GTA.En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.Ambientada en la ciudad de Los Angeles, con el nombre de Los Santos, nuestros tres protagonistas lo arriesgarán todo para hacer una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán su[...]
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]
xbox-one
XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS
Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción [...]