1

XBO LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII


Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.



Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!



Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller.



Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden[...]


Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.



Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!



Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller.



Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en el juego. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Sin dejarnos por supuesto las increibles batallas estelares con naves como el mítico Halcon Milenario. Y todo esto con el toque de humor que solo LEGO le sabe dar a sus juegos.



Disfruta de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII al mejor precio en TTDV.



WARNER
5051893229134

También podría interesarle

3ds
3DS LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para la familia de consolas 3DS. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el [...]
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo ("Post Master") y las carreras de caballos callejeros ("Roll-R-Derby"), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.
xbox-one
XBO CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con XBO CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
xbox-one
XBO CITIES SKYLIES
Aprovecha y hazte con XBO CITIES SKYLIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye:La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con clara[...]
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
xbox-one
XBO ZOMBI
Ya puedes comprar Zombi para Xbox One. Fecha de lanzamiento 20/01/2016. Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.Una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que un solo mordisco puede acabar con la vida de nuestro personaje, lo que nos llevará a reencarnarnos en otro superviviente y a tener que acabar con el zombi de nuestro anterior protagonista para recuperar nuestras pertenencias perdidas.
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.