1

XBO BURNOUT PARADISE REMASTERED

Burnout Paradise Remastered Xbox One
Bienvenido de nuevo a Paradise City hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remasterd. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. Realiza acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción árcade de todos los tiempos.

Características:

-Descubre la ciudad de paradise city con tus amigos: Quema rueda y haz que salten chispas en las calles de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Ábrete paso hasta la gloria en eventos únicos, usa tus conocimientos de la ciudad para dar con las rutas más rápidas y adelanta a tus rivales. Arrasa con tus amigos online y consigue mugshots o juntaos para superar cientos de desafíos online.

-Sáltate las reglas y arrasa con todo cuando y donde quieras: Olvídate de las normas de seguridad vial y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. No te dejes ningún récord en el tintero y demuéstrales a tus amigos lo bueno que eres destruyéndolo todo. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y siembra el caos en la ciudad. Choca contra todos los coches, deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor.

-La experiencia de burnout Paradise definitiva: La remasterización incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables, junto con una amplia gama de mejoras técnicas que aportan unos efectos visuales increíbles, fieles y muy auténticos con texturas en alta resolución y mucho más.





5030947122751

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
xbox-one
XBO STEEP X GAMES GOLD EDITION
La Edición X Games Gold de Steep incluye:- El juego Steep- Pase de temporada del Año 1- Pack Extremo: 3 deportes nuevos (alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base), desafíos y elementos de personalización nuevos.- Pack Winterfest: 1 deporte nuevo (trineo), desafíos nuevos para convertirte en la sensación del Winterfest, y atuendos y elementos de personalización nuevos.- Pack Adrenalina: atuendos, tablas de snowboard y trajes de alas nuevos, además del Pack Luz de luna, que ofrece atuendos brillantes y desafíos nocturnos.- Tickets para el helicóptero. - 10 000 créditos Steep.- Pase de los X Games- DLC X Games: descubre toda una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks más impresionantes de la historia de [...]
xbox-one
XBO CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para Xbox One ya está disponible en TTDV!¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que[...]
xbox-one
XBS BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR'S EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
xbox-one
XBO GET EVEN
Aprovecha y hazte con XBO GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!