1

XBO TITANFALL


Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.

5030934111362

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Esta edición incluye:• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas. • 7 armas. • 7 atuendos. • 7 habilidades.Además de contenido digital: • La banda sonora original. • 3 packs de atuendos/armas. • 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
xbox-one
XBO WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GEARS OF WAR 4
Ha llegado el momento de que marques en tu calendario el 11 de octubre, fecha en la que podrás disfrutar de ´Gears of War 4´. Este título marca el inicio de una nueva saga de proporciones épicas en una de las franquicias más famosas y queridas de Xbox.En´Gears of War 4´, un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Vuelve a disfrutar de la esencia más clásica de la saga y sorpréndete con la evolución que ha experimentado el gameplay. Te espera una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y unos gráficos al más alto nivel gracias al motor Unreal Engine 4.Hace un año que ´Gears of War 4´ debutó en el E3 de 2015. El anuncio de su fecha de lanzamiento da el pistoletazo de salida a las novedades que los fans[...]
xbox-one
XBO ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
xbox-one
XBO METAL GEAR SURVIVE
Disfruta de este fantástico Spin-off de Metal Gear Solid V en una original atmósfera de exploración y con un gameplay cooperativo estratégico.Siente la lucha por la supervivencia tanto en el modo individual como en el cooperativo con el fin de poder volver a casa.Características clave: " Dos maneras de jugar - Juego Individual o Cooperativo. Estos modos están conectados a través del Campamento Base, el progreso de los personajes y las herramientas que transportes entre los dos modos." Construye y desarrolla tu Campamento Base. Esto ofrece acceso a las armas y a la creación de herramientas. Así como ofrece un centro de mando para planificar misiones en Juego Individual o Cooperativo." Recoge recursos para construir [...]
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.