1

XBO STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, vive el regreso de Star Wars. Para Xbox One y PlayStation 4.

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66. Descubre nuevos planetas androides y lucha contra la segunda Hermana, una implacable inquisidora que ocupaba lugar en el imperio. Este nuevo título de acción en tercera persona es solo para un jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: la venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedai, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de a la fuerza y dominar el arte del icónico sable laser, todo mientras te mantienes alejado del imperio y sus letales inquisidores.

Características:

-Combate cinemático e inmersivo Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.

-Una nueva historia Jedi comienza: Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.

-La galaxia espera: Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.





5030932122452

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
xbox-one
XBO MAFIA III
¡Ya ha llegado Mafia III para XBox One! La tercera entrega de la saga en la que podrás convertirte en un capo de la mafia en el New Orleans de 1968. En TTDV te hacemos una oferta que no podrás rechazar...
xbox-one
XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION)
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WWE 2K19 EDICIÓN DELUXE
Con tu edición Deluxe consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Deluxe incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;- Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).
xbox-one
XBO DCL. DRONE CHAMP. LEAGUE-THE GAME
Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas.Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.DCL The Game se basa en el comportamiento de vuelo de los drones de la vida rea[...]
xbox-one
XBO BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
xbox-one
XBO SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
xbox-one
XBO LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los n[...]
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)
xbox-one
XBO SNOWRUNNER PREMIUM
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplía tu experiencia de SnowRunner.• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
xbox-one
XBO WWE 2K17
Fecha de lanzamiento: 30/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.