1

XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY




¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!

¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD.

Reaviva las llamas con los tres juegos originales:

- Spyro
- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.
- Spyro: El año del dragón.

Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada.

SpyroT the Dragon:
Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]





¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!

¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD.

Reaviva las llamas con los tres juegos originales:

- Spyro
- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.
- Spyro: El año del dragón.

Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada.

SpyroT the Dragon:
Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino.

SpyroT 2: En Busca de los Talismanes.
Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Spyro debe derrotarlo y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.

SpyroT: El año del Dragón.
Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo.





5030917242311

También podría interesarle

ps4
PS4 SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
xbox-one
XBO GET EVEN
Aprovecha y hazte con XBO GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
xbox-one
XBO SIMS 4
¿Cuándo sale XBO SIMS 4? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SIMS 4 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SIMS 4 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SIMS 4. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
xbox-one
XBO TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]