AC XBO GUITARRA SUELTA GUITAR HERO


AC XBO GUITARRA SUELTA GUITAR HERO
5030917175602

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
AC XBO MANDO WIRELESS GRIS
Aprovecha y hazte con AC XBO MANDO WIRELESS GRIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
AC XBO MANDO INALAMBRICO ELITE BLANCO
Carcacterísticas:Palancas intercambiables El Mando Inalámbrico Xbox Elite incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta. Las palancas te dan más control en los dedos, por lo que ya no tendrás que quitar los dedos del joystick para realizar intrincadas combinaciones de saltar, apuntar y disparar. Con la aplicación, podrás asignar gran variedad de opciones a cada palanca.Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrar tu valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con volver a a[...]
xbox-one
AC XBO HEADSET CON CABLE
Aprovecha y hazte con AC XBO HEADSET CON CABLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
AC XBO CARGA Y JUEGA
Aprovecha y hazte con AC XBO CARGA Y JUEGA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
AC XBO MANDO INALAMBRICO ELITE V2
El mando Xbox Elite Series 2 se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de la actualidad, el nuevo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 cuenta con más de 30 nuevas formas para jugar como un profesional. Utiliza opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla". Asigna un botó[...]