1

XBO BATTLEBORN


Ya puedes comprar Battleborn para XBOX One. Envio gratis a partir de 40 euros.


Fecha de lanzamiento: 03/05/2016


Ya puedes comprar Battleborn para XBOX One. Envio gratis a partir de 40 euros.


Fecha de lanzamiento: 03/05/2016

TAKE TWO
5026555284431

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.
xbox-one
XBO BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
xbox-one
XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
xbox-one
XBO MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
xbox-one
XBO EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.