1

XBO TROPICO 6

XBO TROPICO 6
MERIDIEM
4260458361375

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CITIES SKYLIES
Aprovecha y hazte con XBO CITIES SKYLIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye:La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con clara[...]
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO WWE 2K19 EDICIÓN DELUXE
Con tu edición Deluxe consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Deluxe incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;- Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.