1

XBO SUDDEN STRIKE IV: EUROPEAN BATTLEFIELDS EDITION









MERIDIEM
4260458361313

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
xbox-one
XBO MONSTRUM
- Sobrevive a un ambiente y monstruo diferente en cada visita- Cualquier cosa que encuentres puede ser útil para engañar a los monstruos y escapar del barco- Oculta, distrae y huye, pero ten cuidado de no caer en una de las muchas trampas- Mantente vivo o tendrás que empezar de nuevo desde el principio; buena suerte
xbox-one
XBO BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
xbox-one
XBO KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con XBO KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
xbox-one
XBO DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED UNITY SPECIAL EDITION
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimosla edición especial de assassin´s creed unity incluye:- el juego ac: unity- la misión adicional "revolución química" del modo individual, 30 minutos de jueg[...]
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]
xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.