1

XBO VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION


Aprovecha y hazte con XBO VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

MERIDIEM
4260458360262

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para XBOX ONE.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva[...]
xbox-one
XBO WORLD WAR Z
Nos encontramos ante un trepidante juego de disparos basado en la película World War Z. Esta vez disdrutaremos esta historia en modo cooperativo (hasta 4 jugadores) y tendremos que acabar con enormes hordas de zombis. La humanidad está al borde de la extinción; sólo han quedado unos pocos supervivientes que deberán unirse para acabar con los muertos vivientes.Incluye DLC: arma Lobo y 3 skins doradas para armas
xbox-one
XBS RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
xbox-one
XBO LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
xbox-one
XBO STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.