1

XBO SHADOW TACTICS BLADES OF THE SHOGUN


Aprovecha y hazte con XBO SHADOW TACTICS BLADES OF THE SHOGUN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO SHADOW TACTICS BLADES OF THE SHOGUN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

MERIDIEM
4260458360224

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FLATOUT 4: TOTAL INSANITY
Aprovecha y hazte con XBO FLATOUT 4: TOTAL INSANITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
xbox-one
XBO LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los n[...]
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
xbox-one
XBO KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con XBO KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO SIMS 4
¿Cuándo sale XBO SIMS 4? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SIMS 4 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SIMS 4 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SIMS 4. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.