1

XBO OUTWARD



Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal.

Sobrevive mientras exploras lugares salvajes
Juega solo o en modo cooperativo, online o offline
Escenarios dinámicos que reaccionan según el contexto
Una experiencia única en cada partida



Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal.

Sobrevive mientras exploras lugares salvajes
Juega solo o en modo cooperativo, online o offline
Escenarios dinámicos que reaccionan según el contexto
Una experiencia única en cada partida

KOCH MEDIA
4020628773960

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FIGHTER WITHIN
Aprovecha y hazte con XBO FIGHTER WITHIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION
Porsche 911 RGT Rally Spec & Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally and Alpine Renault A110 1600 S Steelbook de regaloLlega el juego de rally que estabas esperando con una gran colección de coches de rally icónicos, tanto modernos como clásicos. Tendremos que escoger entre seis localizaciones diferentes donde competiremos. Nos encontramos ante el juego oficial del FIA World Rallycross Championship con lo que contaremos con coches y circuitos oficiales del WRX.
xbox-one
XBO STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
xbox-one
XBO TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
xbox-one
XBO SIMS 4
¿Cuándo sale XBO SIMS 4? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SIMS 4 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SIMS 4 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SIMS 4. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.