1

XBO ONRUSH

Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.



Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.

CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:
BLADE
- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí
- ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales
- TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrás

OUTLAW
- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos
- ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos
- TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar trucos

VORTEX
- RUSH Turbulence: deja atrás una estela disruptiva de aire turbulento
- ABILITY Touchdown: los aterrizados de impulso sincronizados son más efectivos
- TRAIT Spiral: obtén RUSH directamente realizando rotaciones de 360º
CHARGER
- RUSH Bulldoze: ábrete paso entre tus rivales con un efecto RUSH físicamente superior
- ABILITY Airstrike: magnetismo mejorado en ataque aéreos
- TRAIT Daredevil: consigue RUSH directamente al conducir cerca de los enemigos

INTERCEPTOR
- RUSH Rampage: rellena tu medidor RUSH tras cada derribo
- ABILIT Surge: el uso inicial del impulso es más potente pero más costoso
- TRAI Pinpoint: consigue RUSH directamente al salvarte de una colisión

DYNAMO
- RUSH Energize: abastece de impulso a los compañeros de equipo cercanos
- ABILITY Restock: Deja impulsos para que tu equipo los recoja
- TRAIT Unite: consigue RUSH al conducir cerca de los compañeros de equipo
TITAN
- RUSH Blockade: usar Rush deja un rastro de bloqueos que ralentiza a tus oponentes
- ABILITY Shield: aumenta la resistencia de los compañeros cercanos en combate
- TRAIT Impact: obtiene RUSH directamente tras derribar oponentes

ENFORCER
- RUSH Blackout: deja a ciegas a cualquier oponente que vaya detrás
- ABILITY Shutdown: golpea a los oponentes para desactivar temporalmente su impulso
- TRAIT Bully: obtiene RUSH directamente de derribar rivales que son carne de cañón


¡Réservarlo ahora y no te quedes sin probarlo!



KOCH MEDIA
4020628770587

También podría interesarle

ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BATTLEFIELD 4
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
xbox-one
XBO eFOOTBALL PES 2021
eFootball PES 2021 Season Update nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros de nuevo ya que saltamos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción y nos preparamos para el futuro.LIGA MASTER – Un modo de juego inmersivo de un solo jugador que le sitúa en el asiento de[...]
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden[...]
xbox-one
XBO PES 17
Aprovecha y hazte con XBO PES 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO OUTWARD
Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal. Sobrevive mientras exploras lugares salvajesJuega solo o en modo cooperativo, online o offlineEscenarios dinámicos que reaccionan según el contextoUna experiencia única en cada partida
xbox-one
XBO JUST DANCE 2014
Aprovecha y hazte con XBO JUST DANCE 2014 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]
xbox-one
XBO GANG BEASTS
Gang Beasts para Xbox One es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!