1

XBO VAMPIRE THE MASQUERADE_BLOODLINES 2 FIRST BLOOD EDIT.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, es un videojuego de rol ambientado en la Seattle fielmente reimaginada en el mundo de las tinieblas.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, es un videojuego de rol ambientado en la Seattle fielmente reimaginada en el mundo de las tinieblas.

Incluye una historia reactiva, un combate cuerpo a cuerpo y misteriosos personajes con sus propios motivos ocultos. El diseñador narrativo de Bloodlines 2, ofrece a sus fans un verdadero sucesor del clásico de culto original.

Desde el nacimiento de un acto de insurrección vampírica, tu existencia hace que empiece una guerra de sangre entre los clanes vampiros que controla Seattle. Para poder sobrevivir, deberás elegir un clan y formar parte de las alianzas con los demás clanes en un mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Además, tendrás el poder de desatar tus poderes contra tu enemigo, pero debes estar atento a tu entorno en cada situación o correrás un grave peligro de romper la Mascarada, la ley que mantiene en secreto a la sociedad de los vampiros de los humanos.






.




KOCH MEDIA
4020628739430

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
xbox-one
XBO EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
xbox-one
XBO RIDE 4 SPECIAL EDITION
RIDE 4 SPECIAL EDITION: Incluye el Juego, un Steelbook exclusivo dedicado a la motocicleta YAMAHA R1, 2020, incluye el season pass con acceso a 65 motos exclusivas, 2 pistas nuevas y 150 eventos nuevos.
xbox-one
XBO MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
xbox-one
XBO WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con XBO WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de AVANCE para hacernos pasar ratos increíbles.