1

XBO SUPER BOMBERMAN R









KONAMI
4012927112564

También podría interesarle

nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R
Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
xbox-one
XBO ASTRONEER
Astroneer es un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados.Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo ("Post Master") y las carreras de caballos callejeros ("Roll-R-Derby"), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.