1

XBO PES 17


Aprovecha y hazte con XBO PES 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO PES 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.

KONAMI
4012927111581

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CRACKDOWN 3
La devastación real llega en Crackdown 3, en exclusiva para Xbox One. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con súper poderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades para desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma. New Providence, una isla "paradisíaca" en las garras de psicópatas corporativos, gángsteres y carniceros, es la sede de la ultra secreta y súper siniestra TerraNova Worldwide. Esta mega- corporación, construida entorno al incandescente corazón d[...]
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
xbox-one
XBO TROPICO 5 PENULTIMATE EDITION
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016Contenido de Tropico 5 Penultimate Edition:- El juego Tropico 5- 5 DLC´s (Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint Venture)- La expansión Waterborne.- Cinco mapas exclusivos para Xbox One.Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie Tropico. Expande tu dinasti´a desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafi´os, incluyendo nuevos personajes, nuevas meca´nicas de juego, desarrollos cienti´ficos y tecnolo´gicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los pr[...]
xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]
xbox-one
XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.